Night Driver es un juego de conducción en tres dimensiones, en el que podremos ponernos al volante de un bólido de lujo, mientras conducimos a toda velocidad a través de una carretera llena de tráfico en mitad de la noche. El juego es, básicamente, una reinterpretación del clásico de Atari del mismo nombre, que salió a la venta por primera vez en 1976.
El sistema de control de Night Driver es tan sencillo que podremos jugarlo con un solo dedo, en formato vertical. Nos bastará con pulsar la pantalla con el pulgar para hacer que nuestro vehículo comience a acelerar. Deslizando ligeramente el pulgar hacia los lados, podremos hacer que nuestro vehículo gire en una u otra dirección. Y por último, si deslizamos rápidamente el pulgar hacia abajo, nuestro coche comenzará a derrapar.
El modo de juego principal de Night Driver es muy similar al de un 'endless runner', en el que sencillamente tendremos que conducir en dirección al horizonte, hasta que nos quedemos sin tiempo. Ahora bien, también encontraremos un 'modo desafío' compuesto por varias pruebas distintas. También podremos ir desbloqueando varios escenarios diferentes, aunque todos ellos estarán ambientados en localizaciones nocturnas.
Night Driver es un juego de conducción sencillo y muy bien adaptado a dispositivos móviles, que ofrece un buen apartado gráfico, una gran variedad de modos de juego, y varios coches para desbloquear. Con las monedas que ganemos a medida que vayamos jugando, además, podremos mejorar los atributos de todos los vehículos de nuestro garage.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.3.3, 2.3.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Night Driver. ¡Sé el primero! Comentar